En esta sección descubrirás todos los beneficios que te ofrece nuestra área de servicio.
Como garantía de calidad del servicio postventa, Toyota desarrolló la certificación TSM (Toyota Customer Service Workshop Management), con el propósito de alinear todos los procesos de nuestros distribuidores en una sola dirección: tu satisfacción como cliente.
Los asesores y equipo técnico de cada uno de nuestros distribuidores cuentan con los recursos técnicos y los conocimientos para atender tus necesidades.
Los técnicos son capacitados en el Centro de Entrenamiento Toyota y nuestras agencias están equipadas con la más alta tecnología para garantizar el perfecto estado de tu auto.
Toyota Motor Sales de México, a través de la red de distribuidoras en el país, te otorga la garantía de vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 km, lo que ocurra primero.
Esta garantía cubre las reparaciones y los ajustes necesarios para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra de las partes suministradas por Toyota y está sujeta a las excepciones mencionadas en la póliza de garantía.
Nuestra cobertura de asistencia está diseñada para cuidar de ti y tu vehículo cuando algo inesperado te suceda en el camino. El servicio Toyota te cubre con tan sólo una licencia de conducir vigente.
Es válido durante el período de garantía (3 años o 60,000 km).